Tapicerias en Lerida


imagen de tapiceros en Lerida

Somos Tapicerias Joaquín, tu empresa de tapicerías en Lerida. Somos expertos en los servicios de tapicería general de tu hogar, haciendo de todas tus ideas de decoración una realidad. Deja en nuestras manos tus servicios de tapicería y descubre la calidad de nuestros servicios. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo siempre la máxima calidad y profesionalidad a todos nuestros clientes. Además, somos una empresa de gran tradicion familiar, pasando de padres a hijos, tanto la esencia como la forma de trabajo.

Nuestros tapiceros en Lerida te ayudarán en todo lo que necesites, guiándote a lo largo de todo el proceso. Ellos serán los encargados de aconsejarte sobre el tipo de tapizado que más se adecuda a tus necesidades, así como el color que mejor combina con tu estilo. Para conocer algunos de nuestros trabajos realizados, puedes hacerlo a través de nuestra galería de imágenes.

20% DESCUENTO EN TODOS TUS TAPIZADOS

 

 
 

Todo lo que neceistas para tu hogar en nuestras tapicerias en Lerida

Puedes estar alerta de todas las novedades y ofertas desde la pestaña de Ofertas. ¡No las pierdas!

Solicita un presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario o en el correo electrónico juaky_mollete1990@hotmail.com, donde te daremos una respuesta lo antes posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos directamente a través del número de teléfono 678 393 837 y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir al instante. No lo dudes y confía en nuestras tapicerias en Lerida. ¡Llámanos!