Tapiceros en Lerida


imagen de tapiceros en Lerida

Somos Tapicería Joaquín, tus tapiceros en Lerida. Somos expertos en servicios de tapicería general del hogar. Deja tus muebles nuevos o antiguos en nuestros manos y dale un cambio de imagen a tu hogar. Tu sofás, sillones, cabeceros o cualquier mueble que precises se verá mejor que nuca con nosotros. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, avalándonos como una empresa de calidad y eficacia en el sector. Nuestra empresa cuenta con una gran tradición familiar, pasando de padres a hijos, tanto la calidad del servicio como el trato con el cliente.

Nuestros tapiceros serán los encargados de asesorarte en todo lo que necesites, tanto en que tipo de materiales son los más adecuados para tapizar, como el color que mejor podría combinar con el estilo que quieras en tu hogar. Todos nuestros tapiceros cuentan con una amplia experiencia y un trato con el cliente del más alto nivel, para así garantizar tu máxima satisfacción, tanto con el servicio prestado como con el trato.

20% DESCUENTO EN TODOS TUS TAPIZADOS

 

 
 

Nuestros tapiceros en Lerida harán las delicias de tu hogar

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través del correo electrónico juaky_mollete1990@hotmail.com o en el siguiente formulario. Si lo prefieres, puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 678 393 837 y resolveremos todas las dudas que te surjan. No lo dudes y confía en nuestros tapiceros en Lerida y dale un nuevo enfoque a tu hogar.