Tapiceros en Huesca


imagen de tapicerias en Huesca

¿Estás pensando dar una nueva imagen a tus muebles antiguos? ¿Buscas los mejores tapiceros en Huesca y al mejor precio? Deja de buscar, nos has encontrado. Somo Tapiceros Joaquín, tu empresa de tapicería general para el hogar en Huesca. Somos expertos en los servicios de tapicería y restauración de todo tipo de muebles, tanto sofás o sillas, como cabeceros u orejeros, y en general todo lo que necesites. Tanto si se trata de muebles antiguos, como muebles nuevos, tenemos los mejores servicios a tu disposición.

Contamos con más de 30 años de experiencia, en una empresa de arraigada tradición familiar. Pasando de padres a hijos y logrando actualmente un trato totalmente personalizado y cercano con todos nuestros clientes. Nuestros tapiceros te asesorarán en todo lo que necesites, tanto en el tipo de material que más te conviene como en los colores que mejor combinan con el estilo que quieres que tome tu hogar.

20% DESCUENTO EN TODOS TUS TAPIZADOS

 

 
 

Conoce los trabajos de nuestros tapiceros en Huesca

Visita nuestra galería de imágenes para ver algunos de nuestros trabajos. A través del siguiente formulario podrás ponerte en contacto con nosotros. Ponemos a tu disposición el número de teléfono 678 393 837, así como el correo electrónico juaky_mollete1990@hotmail.com. Te facilitaremos un presupuesto sin compromiso lo antes posible. Visita nuestras tapicerias en Huesca de lunes a viernes en horario de 8:00h a 20:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

Confía en nuestros tapiceros en Huesca y redecora tu hogar.