Tapicerias en Zaragoza


imagen de tapicerias en zaragoza

¿Estás pensando en redecorar tu hogar? ¿Te gusta la idea de tapizar tus muebles y darles un nuevo estilo? No busques más, en nuestras tapicerias en Zaragoza haremos todas tus ideas realidad. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites, ofreciéndote el trato más personalizado y profesional que puedas encontrar en servicio de tapiceros en Zaragoza. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, habiendo pasado de padres a hijos. Esta tradición familiar hace que seamos una empresa cercana pero con una gran profesionalidad.

En nuestras tapicerias en Zaragoza podrás encontrar un amplio surtido de servicios, desde la tapicería de sofas, sillones, sillas, cabeceros, etc, hasta la restauración de los mismos.Tanto si cuentas con muebles modernos como antiguos....¡Tranquilo! tenemos una solución para ti. Además, te ofrecemos servicios adicionales de corte de espumas a medida, así como la venta de colchones de espuma a los mejores precios. ¡El presupuesto nunca será un problema con nosotros!

20% DESCUENTO EN TODOS TUS TAPIZADOS

 

 
 

¿Aún no conoces nuestras tapicerias en Zaragoza?

Visita nuestras tapicerias en Zaragoza de lunes a viernes, desde las 8.00h hasta las 20:00 h, y los sábados de 9:00h a 14:00h. Nuestros tapiceros en Zaragoza te facilitarán un presupuesto sin compromiso cuando lo necesites. Puede contactar con nosotros a través del número de teléfono 678 393 837, o si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a juaky_mollete1990@hotmail.com y te responderemos en la mayor brevedad posible. Dale un nuevo enfoque a tu hogar y confía en un servicio de tapicería de calidad.