Tapiceros en Zaragoza


imagen de tapiceros en zaragoza

Somos Tapicerías Joaquín, tu servicio de tapiceros en Zaragoza. Ofrecemos un amplio abanico de servicios para el tapizado de tu hogar. Tapizamos todo tipo de muebles, tanto sofás como sillas, cabeceros o todo aquello que quieras cambiar de look. Nuestros tapiceros en Zaragoza te ofrecerán un trato personalizado a tus necesidades, guiándote y aconsejándote en todo lo que necesites para la decoración de tus muebles. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, ofreciéndote en todo momento la máxima calidad, tanto en nuestros materiales como en el trato que te ofrecemos.

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en el sector del tapizado, con un trato con el cliente de gran calidad y que hará que todas las decisiones que tomes estén bajo el consejo de unos grandes profesionales en el sector. Te daremos un trato totalmente personalizado, guiándote en que tipo de material es el más recomendable para ti y que paleta de colores es la más adecuada para hacer de tu hogar, un lugar del que presumir delante de las visitas.

20% DESCUENTO EN TODOS TUS TAPIZADOS

 

 
 

Los mejores tapiceros en Zaragoza a tu disposición

Nuestras tapicerias en Zaragoza están a tu disposición cuando lo necesites. Solicita un presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario o en el correo electrónico juaky_mollete1990@hotmail.com, donde te responderemos en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto directo con nosotros a través del número de teléfono 678 393 837. No lo dudes y contacto con los mejores tapiceros en Zaragoza y ¡decora tu hogar!

 

Servicio de Tapicero a domicilio

Si quieres hacer un arreglo de sofá sólo tienes que llamarnos, hacemos un presupuesto gratuito, te visitamos, nos llevamos el sofa para tapizar y lo devolvemos como nuevo. Todo al mejor precio. Llamanos y pregunta por nuestro servicio de tapiceria a domicilio.